Zinedine Zidane colgó las botas el 7 de mayo de 2006 tras un partido en el que el Real Madrid empató ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. El francés, con 34 años, pudo haber seguido ligado al club blanco si hubiese aceptado el órdago que lanzó en el vestuario minutos después de acabar aquel encuentro.
"En su partido de despedida Zidane estaba muy conmovido. Y nosotros también, ya que era una leyenda que dejaba de jugar al fútbol. Entonces, Florentino Pérez entró en el vestuario y saludó a los jugadores uno a uno. Lo que sucedió después fue inolvidable. Robinho bromeó: 'Presidente, Zizou dijo que si firma un contrato de dos años por 6,5 millones de euros (el salario mas alto en la plantilla en aquel momento) no deja de jugar'. Todos se rieron, pero Florentino hablaba en serio y respondió: 'Si quiere, le traeré el papel ahora para que lo firme'. Zidane pensó por un momento, miró y dijo: 'No, no... no quiero más", relató Cicinho en la ESPN.
El que fuera lateral del Real Madrid, donde jugó de 2005 a 2007, se deshizo en elogios del actual entrenador blanco: "Zizou Era un director de orquesta. Siempre nos ayudó a posicionarnos en el campo. Antes de los partidos, guiaba a todos. Ya era entrenador en el campo. Florentino siempre dijo que Zidane jugaba con un traje, esa era su elegancia en el campo. ¡Ni siquiera sudaba! Fue hermoso verlo jugar".
Nenhum comentário:
Postar um comentário