Inter no quiere desprenderse fácilmente de Lautaro Martínez y pondrá sobre la mesa una oferta muy difícil para el argentino, con Barcelona pendiente de su posible contratación. La dirigencia neroazzurra quiere duplicar el salario del delantero argentino que tiene contrato hasta 2023.
Del polvo a la luz: El camino de Lautaro hacia las estrellas
La intención de la dirigencia es doblar los dos millones de euros anuales que percibe actualmente el ex-Racing, aunque todavía quedaría por debajo de Diego Godín y de Romelu Lukaku. Otro objetivo será sacar la cláusula de rescisión de 111 millones de euros y dejar que Inter negocie una cifra más alta por su transferencia.
No obstante, Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, es optimista respecto a la continuidad de su compatriota. "Estoy orgulloso de que Lautaro esté en el Inter. Cuando lo vimos jugar por primera vez, imaginamos que podría volverse así de fuerte. Estamos felices de tenerlo con nosotros y creo que se quedará con el Inter por mucho tiempo", declaró en Cadena 3.
En tanto, Barcelona ofrecería siete millones de euros por cada año durante siete temporadas y con opción de prolongar por dos más. ¿Qué responderá Lautaro?
Nenhum comentário:
Postar um comentário