quarta-feira, 3 de maio de 2017

Cristiano, el mejor para los madridistas


LAURA BARRERA

El portugués se destacó y se ganó la admiración de la afición del Real Madrid tras su actuación frente al Atlético de Madrid en el partido de ida de las semifinales de Champions League.


Tras la encuesta realizada por nuestra cuenta @RealMadridCristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de su equipo en el partido frente al Atlético de Madrid el pasado martes 2 de mayo que terminó 3-0 a favor del club "merengue". El Luso ganó con facilidad las votaciones, con el 84% de los votos, lo cual no es casualidad; sus constantes lances en ataque, el peligro que representó para defensa rival y, por supuesto, sus tres goles lo hicieron acreedor de ser el mejor de su conjunto.
El primer tanto fue en el primer tiempo, de cabezazo, una de las armas más efectivas de Cristiano. En el minuto 10, después de una doble jugada en el área, el luso la finalizó con el que sería el inicio de su “hat-trick”. A lo largo del partido tuvo más oportunidades de marcar, además de haberse mostrado altamente comprometido en los 90 minutos.
En el segundo tiempo llegaron los otros dos goles, uno en el minuto 73 con un potente disparo en el borde del área del Atlético de Madrid, que Oblak no pudo hacer nada para detenerlo, y el último en el minuto 86 fue tras una jugada en la que él participó desde el inicio y que después Lucas Vázquez le ayudó a finalizar con su asistencia. Con sus tres tantos, dio un golpe sobre la mesa en una semifinal que aún no está definida, pero si encarrilada para los “merengues”.
En segundo lugar, está Isco con el 8%, que, si bien no jugó los 90 minutos, fue clave para el buen rendimiento del equipo en el primer tiempo. Sus asociaciones con casi todos los jugadores, además de su colaboración en defensa fueron algunas de las razones que le hicieron llevarse una ovación de la afición madridista cuando se retiró del campo en el minuto 68.
Toni Kroos obtuvo el 6% de los votos, el alemán tuvo una gran presentación en los 90 minutos de juego y su manejo del balón desde el medio campo, era el inicio perfecto para los ataques del Madrid, además de poder cambiar la posición de la pelota de un lado a otro con limpieza y exactitud. El centrocampista tuvo un impresionante 96% de efectividad en sus pases, solo falló cuatro de ellos.
Por último, en la encuesta se encuentra Marcelo con el 2%, que no necesariamente representa su gran trabajo. Como siempre, fue incisivo por la banda izquierda y trabajó de la mano de Kroos, Isco, Asensio y Cristiano para llevar ataques peligrosos por ese costado del campo. El brasileño está viviendo uno de sus mejores momentos en la temporada, lo cual es una buena noticia para su equipo y su entrenador, ya que ha demostrado que puede ser clave.
Si bien ellos fueron los más destacados, la victoria del Real Madrid se basó en la gran actuación del equipo en general, otros jugadores como Luka Modric, Casemiro y hasta Nacho y Asensio, que ingresaron en el segundo tiempo, no decepcionaron y ayudaron a mostrar la mejor versión del Real Madrid.

Nenhum comentário:

Postar um comentário