quarta-feira, 3 de maio de 2017

Atlético de Madrid: Fin a la racha ‘invicta’ fuera de casa



La derrota de ayer (3-0) ha puesto fin a la racha 'invicta' de partidos del Atlético de Madrid como visitante. El último antecedente fue frente al Villarreal (3-0) el pasado 12 de diciembre

La derrota de ayer en el Santiago Bernabéu por 3-0 ha puesto fin a la racha de partidos sin conocer la derrota del Atlético de Madrid. Un resultado que además deja al conjunto colchonero al borde de la eliminación en Champions League.
El último antecedente en el que al Atleti perdió fuera de casa se remonta al 12 de diciembre de 2016. Fue en el renombrado actualmente como Estadio de La Cerámica frente al Villarreal. El resultado también fue por 3-0. En aquel partido, el Atlético se vio completamente superado. La identidad ‘cholista’ no apareció y tuvieron lugar las desafortunadas lesiones de Oblak y Tiago. Han pasado casi cinco meses desde aquel entonces. La racha invicta de partidos como visitante ha durado un total de 15 enfrentamientos a lo largo de todas las competiciones.
Se han visitado campos complicados. En Liga Santander, por ejemplo, el Atleti ganó o en empató en El Molinón (1-4), Ipurúa (0-2), San Mamés (2-2), Cornellá (0-1) o el propio Santiago Bernabéu (1-1). En el Estadio de Gran Canaria fue donde consiguió la mayor victoria fuera de casa de esta racha. El partido anterior a esta derrota en Champions. El resultado fue de 0-5 frente a Las Palmas. En Champions, el Atlético ha ganado en el Bay Arena frente al Leverkusen (2-4) y empató en el King Power Stadium de Leicester (1-1). Además, en Copa del Rey el Atleti se quedó a las puertas de pasar la eliminatoria en el Camp Nou (1-1).

15 partidos, como en la temporada 84-85 del Atlético de Luis

La racha invicta se ha quedado en 15 partidos. El conjunto del Cholo no supera la racha que consiguió el Atlético de Luis Aragonés en la temporada 84-85. En aquella época, la racha de partidos sin perder murió en Elche. El conjunto ilicitano se impuso a los rojiblancos por 1-0. Como anécdota, la visita aquella temporada al Bernabéu se saldó con victoria rojiblanca. Un reseñable 0-4, con goles de Hugo Sánchez, Marina y doblete de Cabrera.
Por

Nenhum comentário:

Postar um comentário