El derbi sevillano daría el pistoletazo de salida a un final de temporada frenético, ya que como Javier Tebas avanzó en declaraciones a Movistar, habrá fútbol todos los días para poder cuadrar el final del campeonato. Y las reacciones no se hicieron esperar, ya que el propio Monchi se mostró muy partidario de que el duelo de máxima rivalidad sevillana sea la bandera de la vuelta a la competición. "No hay mejor portada para el comienzo de LaLiga que un derbi. Será un aliciente más, estamos todos deseosos de fútbol y ese primer plato será magnífico".
"Se me saltan las lágrimas si veo el calendario, ese nerviosismo de empezar de nuevo a hacer cuentas, a vivir lo que significa eso. Estamos viendo solo noticias negativas, es bueno que empecemos a cambiar el chip y a ver otras cosas. El fútbol es lo más importante de lo menos importante. Tenemos que sacar nuestra bandera hacia la normalidad y asumir el papel tan importante que tiene que jugar el fútbol", añadió el director deportivo del Sevilla.
Será un derbi sin público, aunque se trabaja para paliar el "efecto cemento" de las gradas de todos los estadios en general y del Sánchez Pizjuán en particular. En los locales será baja Gudelj por sanción, mientras que en los visitantes se espera que Joel Robles pueda llegar a tiempo para defender la portería bética tras su positivo en coronavirus. Cuestiones por ahora menores en una ciudad que ya ha marcado en rojo en su calendario la fecha de su partido más especial, en el que habrá, si cabe, más miradas puestas que nunca.
Nenhum comentário:
Postar um comentário