segunda-feira, 11 de maio de 2020

Control de temperatura, segunda sesión y trabajo individualizado sin Lodi

El Atlético de Madrid prosiguió este lunes con sus entrenamientos en la ciudad deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, con el pertinente control de temperatura a su llegada a la instalaciones, con la sesión dividida en dos tandas, con el trabajo individualizado de los futbolistas y con la conocida baja de Renan Lodi, que continúa en aislamiento por su positivo por covid-19 en las pruebas a las que fue sometida la plantilla el pasado miércoles.

Después del control de temperatura a su llegada en sus respectivos coches, según se ve en las imágenes ofrecidas por el club rojiblanco de la sesión a puerta cerrada sin acceso a los medios de comunicación, los futbolistas retomaron este lunes sus entrenamientos individuales con ejercicios físicos y contacto con balón, tras la jornada de descanso dominical, sobre los diferentes campos de la instalaciones, divididos a tales efectos, y en dos horarios diferentes.

ENTRENOS POR TANDAS

En la primera tanda, por ejemplo, y en uno de los terrenos de juego, se entrenaron Álvaro Morata, Diego Costa, Víctor Machín, 'Vitolo', Ángel Correa, Yannick Carrasco y Joao Félix, separados por unos metros entre sí. En otro lo hicieron los centrocampistas Marcos Llorente, Koke Resurrección, Thomas Partey, Thomas Lemar, Saúl Ñíguez y Héctor Herrera.
En la segunda se ejercitaron, entre otros, los defensas Mario Hermoso, Stefan Savic, Felipe Monteiro, José María Giménez, Santiago Arias, Sime Vrsaljko o Kieran Trippier, según las imágenes distribuidas por la entidad.
La única baja fue Renan Lodi, que dio positivo por covid-19 en las pruebas a las que fue sometido todo el equipo el pasado miércoles en la ciudad deportiva de Majadahonda y que no podrá incorporarse al trabajo hasta que dé negativo en los test.

Nenhum comentário:

Postar um comentário