La contribución del crack del FC Barcelona ha sido celebrada en el comunicado de la Fundación Garrahan, que cita palabras de su directora ejecutiva, Silvia Kassab: “Nos encontramos muy agradecidos por este reconocimiento a nuestra labor permitiéndonos continuar con nuestro compromiso con la salud pública argentina”.
Kassab agregó que "a través de la donación de 500.000 euros, la Fundación Garrahan ha concretado, en una primera etapa, la entrega a diferentes instituciones del país" de diverso material, como ocho respiradores de traslado, seis monitores multiparamétricos, 50 bombas de infusión y trece ordenadores".
Además, "se ha realizado la adquisición de otros insumos que ya fueron importados y están pronto a recibirse: cinco equipos de ventilación de alta frecuencia y elementos de protección para los profesionales", indica el comunicado.
La nota de la Fundación Garrahan explica que el material se ha repartido entre los hospitales José María Cullen (Santa Fe); Provincial del Centenario (Rosario); Pediatría Garrahan (CABA); Bicentenario de Esteban Echeverría (Provincia de Buenos Aires); Alta Complejidad Cuenca Alta (Cañuelas, provincia de Buenos Aires); Zonal de Agudos Gral. Constituyentes “Manuel Belgrano” (San Martín, Provincia de Buenos Aires); y Hospitales Modulares de OCD y Telesalud.
Nenhum comentário:
Postar um comentário