sábado, 11 de abril de 2020

Raúl Jiménez elige a compañeros para cumplir roles en la cuarentena

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves, dio una entrevista a Sky Sports y la página oficial del Wolverhampton retomó dicha información. En ESPN recuperamos el texto para que disfrutes de las respuestas del mexicano, quien se mantienen en confinamiento debido a la pandemia del coronavirus.



El mejor compañero:

-Jonny (Otto) es con el que paso más tiempo y creo que tengo una buena amistad con él.

El chef para la cuarentena:

-Jonny o Ruben Neves, dicen que él también cocina bien pero postres, así que los postres para Rubén y lo otro Jonny.

El más bromista:

-Moutinho


El que se la pasaría limpiando:

-Creo que Rui Patricio, siempre tiene su lugar limpio todo el tiempo, siempre cuida su apariencia dentro y fuera de la cancha.

El Barbero:

-John Ruddy

La Mejor barba:

-No es uno de los jugadores, sin duda la de mi entrenador, Nuno Espírito Santo


El DJ de la cuarentena:

-Sería Leander (Dendoncker). Él siempre pone la música en el vestidor, lo bueno es que habla español, inglés y francés, así que pone música de todo el mundo, y eso es bueno para todos.

Mejor para los retos técnicos.

-Joao Moutinho, es muy bueno, muy experimentado. En el entrenamiento de dos toques él es mi pareja y lo disfrutamos mucho, tiene muy buena técnica.

Entrenador de gimnasio:

-Todos pensamos de inmediato en Adama Traoré, creo que sería un buen entrenador. Aunque nunca podría estar como él, no está en mi genética.

Tu pesadilla en el aislamiento:

-Esta es difícil, pero creo que (Pedro) Neto, porque está hablando todo el tiempo. Nunca para.

Nenhum comentário:

Postar um comentário