El futbolista del West Ham confesó que lamenta haberse ido del Millonario y no haber podido ser dirigido por Marcelo Gallardo, aunque aseguró que planea volver "en buen estado".
El volante de West Ham Manuel Lanzini confesó que le "hubiese encantado" formar parte del plantel actual de River y que lo que más lamenta de haberse ido es "no tener a Marcelo Gallardo como técnico".
"Me hubiese encantado participar de este River tan ganador y más que nada que me dirija un entrenador como Gallardo. Cuando asumió, tuve la posibilidad de quedarme, pero para el club y para todos la mejor decisión era una venta. Pero a mí me quedó esa espina de que me dirija él y se lo dije en todas las oportunidades que lo tuve cara a cara en los últimos tiempos: de lo único que me arrepiento por haberme ido es de no tenerlo a él como técnico", confesó el mediocampista en diálogo con AM 690.
Al explicar los motivos por los cuales le hubiese gustado ser dirigido por el Muñeco, Lanzini no escatimó en elogios: "Es un técnico que te enseña, que te potencia y hay pocos así. Estuve ese corto plazo con él como técnico y recuerdo la pretemporada. Hacía mucho hincapié en la intensidad dentro de la cancha, cómo presionar, cómo jugar y tratar de agobiar a los rivales", sostuvo.
El jugador oriundo de Ituzaingó también se permitió chicanear a los hinchas de Boca por la final perdida en 2018 por la Copa Libertadores: "Ellos quieren compararlo con el descenso, pero eso no se compara con nada. Cada uno tiene su opinión, pero lo que se vivió fue único y obviamente del otro lado van a decir cualquier cosa para taparlo, pero eso refleja el dolor que sienten, ja ja", explicó.
A modo de cierre, el futbolista de 27 años dejó la puerta abierta a un retorno al Millonario: "Eso se verá más adelante, pero ojalá sea muy pronto. Todavía tengo contrato acá en West Ham, pero mi deseo es regresar en buen estado para brindarle cosas buenas al club y ojalá pueda ser rápido", cerró.
Nenhum comentário:
Postar um comentário