El equipo verdiblanco no ha conseguido materializar todas las oportunidades que ha creado en el choque frente al Eibar, y un error en su propia área ha propiciado un penalti infantil protagonizado por Edgar, aunque Joel Robles también contribuyó a que esto ocurriese con un pase bastante comprometido. El cuadro andaluz ha creado varias jugadas para conseguir anotar algún gol más, pero la falta de acierto una vez más penaliza al conjunto de la Palmera. Al final un empate que no beneficia a ninguno de los dos, y el Real Betis ve cómo sus aspiraciones europeas se van marchando poco a poco ante sus ojos.
El Real Betis no ha conseguido la victoria en su visita a Ipurúa en un partido en el que los verdiblancos -en esta ocasión de negro- no consiguieron materializar todas las ocasiones que han creado, varias de ellas bastante claras.
Los sevillanos saltaron al terreno de juego con un plantel preparado para salir al toque y con 'el Panda' como principal referencia arriba. Edgar saldría de inicio en la posición de pivote defensivo. Los helipolitanos salieron muy enchufado al choque, y pronto se adelantarían en el marcador con un zurdazo de Fekir desde fuera del área tras una buena jugada ensayada después de un saque de córner. El campeón del mundo anotaría su quinto gol de la temporada. Álex Moreno tuvo el cero a dos en sus botas, pero una mala definición ante el guardameta conllevó a que el marcador no se moviera. La afición bética volvía a disfrutar de su equipo, pero esto es el Betis, y su mayor enemigo vuelve a ser él mismo. En una salida de balón complicada, Joel se la pasó a Edgar dentro del área en una situación comprometida para el defensor, que no pudo esquivar a Inui y este le robaría el balón, propiciando que el canterano bético cometiera la falta. El penalti se encargaría de transformarlo Orellana, consiguiendo el empate y tirando por la borda el buen inicio de los de Rubi.
El partido cambió y se volvió más brusco, donde los acercamientos al área por parte de ambos fueron escasos. Los andaluces llevaban un poco más la iniciativa, pero el Eibar no perdía de vista el encuentro y Sergi Enrich estuvo a punto de marcar el dos a uno, pero su disparo salió desviado.
Un segundo tiempo en forma de correcalles
La segunda mitad sería mucho más vistosa de cara al espectador, con llegadas claras por parte de ambos equipos, aunque el resultado no se moviera a favor de ninguno de los dos. Borja Iglesias la tuvo dentro del área, pero su remate salió centrado y Dmitrovic conseguía parar el disparo. Las llegadas por banda izquierda eran constantes con un Álex Moreno muy participativo e intentando crear peligro una y otra vez.
Sergio Canales estuvo a punto de marcar tras una jugada desde la banda izquierda, pero su disparo lo volvía a detener el guardameta con una buena mano. El Eibar creaba mucho peligro a la contra y Joel Robles también tuvo que intervenir en varias acciones, una de ellas con una parada doble que a punto estuvo de costarle el gol a los béticos.
En el minuto 70 el técnico catalán decidió introducir en el campo a Loren Morón en sustitución de un Joaquín que lo estuvo intentando de todas las maneras. El marbellí, al poco de entrar, consiguió conectar un derechazo que se desvió por encima de la portería en una posición bastante complicada para el remate.
Guido entraría al campo a falta de diez minutos para el 90, sustituyendo a Edgar que no realizó un buen partido y estuvo impreciso en varios tramos del encuentro. Tello también saltaría para dar al equipo cierta velocidad arriba, cambiándose por un Borja Iglesias que estuvo bastante participativo e incluso le anularon un gol por fuera de juego. El catalán la volvió a tener como así ocurriese en el partido frente al Espanyol, en un mano a mano tras una genialidad de pase de Canales, ante lo que el extremo volvió a definir con una vaselina, pero el balón salió desviado y así destruiría una gran ocasión a punto de finalizar el choque. Fekir también la tuvo con una gran jugada individual que terminaría con un buen disparo desde la frontal que el portero del equipo local volvería a detener, siendo uno de los mejores jugadores sobre el césped.
El Betis vuelve a perder una oportunidad de oro para acercarse a los puestos de Europa tras los pinchazos de Real Sociedad y Athletic Club de Bilbao. El próximo rival será el F.C, Barcelona en el Estadio Benito Villamarín.
Nenhum comentário:
Postar um comentário