Según informa el medio francés ‘Le Parisien’, durante la jornada del domingo hubo una reunión entre Kylian Mbappé, Thomas Tuchel y el director deportivo Leonardo en París para tratar de limar asperezas tras la nueva polémica que se produjo durante el encuentro PSG-Montpellier.
El encuentro tuvo un ambiente de absoluta tranquilidad, aunque la relación entre el crack francés y el técnico es tensa, y está en un punto de no retorno. Además, tras el episodio vivido en el Parque de los Príncipes el desencuentro que ya existía entre ambos ha aumentado y dificilmente tenga una rápida solución.
Al parecer, Mbappé considera que la toma de decisiones de su actual técnico no se corresponden con el discurso del club parisino hacia la figura del campeón del mundo con Francia, ya que estos le aseguraron un mayor peso en el equipo.
Además, esta situación no favorece la renovación del francés. Mbappé acaba contrato con el equipo francés en 2022 y el PSG lleva mucho tiempo queriendo que renueve. Sin embargo, el atacante sigue haciendo oídos sordos y dando largas a la directiva del equipo.
Todo ello provoca, que el Real Madrid no pierde de vista todo lo que está pasando en París. La estrategia es clara. Esperar hasta que haya una situación propicia para acometer el fichaje del crack.
El nuevo encontronazo del sábado se produjo cuando el técnico decidió sustituirle en un partido que ya estaba totalmente encarrilado. A Kylian no le hizo nada de gracia su cambio y trató de zafarse de Tuchel cuando éste le agarraba de los hombros para darle explicaciones.
Éste no es el primer episodio de tensión entre el francés y el alemán. Una relación que a medida que avanza la temporada se sigue deteriorando.
Nenhum comentário:
Postar um comentário