El Barcelona continúa con su persecución al Real Madrid en liga después de ganar hoy al Levante (2-1). El equipo de Setién salió con ganas y estuvo cerca de marcar varias veces en el primer tramos del partido, por parte de Messi y Griezmann. Ansu Fati gozó un minuto de oro a la media hora y aprovechó dos pases del argentino para anotar un doblete. Semedo, de nuevo tras un balón de Leo, envió un trallazo al larguero. Con estas se llegó al entretiempo.
En el segundo tiempo fue el Levante quien avisó más en ataque, por medio de Rochina (falló a puerta vacía), Melero y sobre todo de Hernani. Estuvo mucho más cerca el primero del Levante que el tercero del Barcelona, y el propio Rochina fue quien acabó anotando el de la honra en el descuento.Esto ha sido lo bueno, lo malo y lo feo del partido de hoy:
LO BUENO
Ansu Fati, por cortesía de Messi
El chaval aprovechó su velocidad en el primer gol y un pase brutal de Messi para abrir la lata en un partido que se podría haber complicado. Un minuto después, el '10' o le dejó franco el balón para batir de nuevo por bajo a Aitor Fernández.
En la segunda parte bajó algo el listón, pero el trabajo ya estaba hecho. Aprovechó su oportunidad y las lesiones de Luis Suárez y Dembelé, además de la ausencia de fichajes en ataque, le darán muchas titularidades de aquí a final de año.
LO MALO
Dudas en la defensa del Barcelona
En la segunda parte el Levante, más allá de arrugarse, se vino arriba y le hizo mucho daño a los zagueros del Barcelona. Sólo un gran Ter Stegen y la falta de puntería provocaron que perdiera hoy en el Camp Nou.
El Barcelona volvió a encajar, sí y lo cierto es que tras ver la segunda parte de los azulgrana las dudas sobre la fiabilidad de la defensa del equipo crecieron para más de uno. Seguro.
LO FEO
Lesión de Vuckevic
También hubo una dura entrada de Piqué sobre Mayoral que 'compitió' por entrar en este apartado, pero no pasó a mayores. Las dolencias físicas del balcánico fueron la pero noticia de un partido sin incidencias más graves
Llevaba tiempo sin jugar y es una pena para él que no pudiera acabar el partido por esto. Bardhi fue quien entró en su lugar y veremos cuándo vuelve a poder entrar en los planes de Paco López.
Nenhum comentário:
Postar um comentário