domingo, 21 de junho de 2020

3 jugadores de Pumas que podrían ir a Europa

El español Alejandro Arribas, quien tuvo un fugaz paso por el futbol mexicano, habló sobre los jugadores de Pumas que podrían emigrar a Europa.
De acuerdo al central del Real Oviedo de la Segunda División de España, Alan Mozo, Luis Quintana y Andrés Iniestra apuntan a jugar en el futbol europeo.
“Para ello les tienes que dar la oportunidad y hay muy jóvenes, hablan de Mozo, Iniestra, creo que Quintana lo haría muy bien. Necesitarían su adaptación al futbol europeo, pero creo que con un tiempo de adaptación, paciencia y trabajo lo harían bien”, señaló Arribas, previo al derbi entre el Sporting de Gijón y el Real Oviedo.
Por otra parte, el defensor habló sobre su salida de Pumas y aseguró que fue una decisión de mutuo acuerdo ya que deseaba regresar a España.
“La salida de Pumas fue de mutuo acuerdo, creo que al final ellos económicamente no podían afrontar el contrato que yo tenía y la verdad que quería volver a España por la familia y ha sido mejor para todo. Siempre voy a estar agradecido con el equipo y siempre tendré una gran estima”, concluyó.

“La salida de Pumas fue mutuo acuerdo, ellos económicamente no podían afrontar el contrato que yo tenía y yo quería volver a España por la familia, la verdad que me gustó (la experiencia), entregué todo por el equipo y siempre voy a tener una gran estima”

🎙️ Alejandro Arribas
Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Pumas En La Piel

Nenhum comentário:

Postar um comentário