El exfutbolista, y actual DT de River Plate de Paraguay, confesó en una gran entrevista con Atilio Costa Febre que uno de sus máximos deseos como entrenador pasa por estar en el banco del Más Grande en algún futuro. "Me encantaría dirigirlo. Todos los que pasamos por River soñamos con eso. Disfruté mucho mi paso por allá, y el Monumental es mi lugar en el mundo", señaló Chito.
Además el hombre que en agosto próximo cumplirá 50 años llenó de elogios a Marcelo Gallardo y a su rol en el día a día del club. "No me sorprende que Gallardo maneje así a River. Siempre tuvo mucha personalidad, y se imponía hasta con tipos como Burgos. Igual uno nunca imagina que puede llegar a ganar tanto en tan poco tiempo".
Finalmente, Celso expresó su opinión sobre el gran presente de su compatriota Robert Rojas con la camiseta Millonaria, y lo aconsejó de cara a su futuro. "Es un jugador ideal para River. Tiene todo, aunque quizás le falte temperamento para adueñarse definitivamente del lugar. Si fuera Rojas yo me quedaría como mínimo uno o dos años más en el club", cerró.
Nenhum comentário:
Postar um comentário