Las ruedas de prensa virtuales están siendo muy utilizadas por parte de los clubes en esta complicada situación, provocada por el coronavirus. Esta vez le ha tocado a Dani García, quien no ha dejado escapar la ocasión para dar su punto de vista a cerca de la final de Copa.
El mediocentro titular del club bilbaíno ha dejado claro que no concibe una final vasca sin público, achacando que no sería justo para ninguna de las dos partes. "Va a ser el partido más importante de mi carrera, yo esperaría a que se jugara con público y que sea una fiesta vasca, como lo iba a ser", añadió el de Zumárraga.
Entre las preguntas de aficionados y periodistas, Dani ha podido hablar sobre sus primeros días en el Athletic: "Desde el primer momento la gente me decía que hablaba mucho, soy una persona muy abierta. Los primeros días son de nerviosismo, pero luego la gente me conoce bien".
En cuanto a esta temporada, el guipuzcoano -en lo individual- admite que es la más completa y regular en Primera División, aunque el salto desde Segunda B hasta la categoría más alta del fútbol español no fue fácil nada fácil para él. "El primer año en primera fue un golpe fuerte de realidad al ver el nivel que había. Cada año he ido mejorando, hasta esta temporada", explicó el rojiblanco.
La vuelta al fútbol profesional también ha sido un tema que se ha hablado en la rueda de prensa con el jugador. Como ya es oficial, ese regreso al verde se hará sin público, por lo menos en este 2020. A la pregunta de un periodista sobre a qué jugador se escuchará más durante los partidos, Dani García lo ha tenido claro: "A Raúl García y a mí, es así, no nos vamos a engañar (entre risas). Creo que somos los que más hablamos, tanto con el árbitro como en otros aspectos".
Su retirada
El jugador del Athletic también ha hablado sobre su retirada, y de cómo le gustaría que fuera: "Ya lo he dicho más de una vez, nunca sabes dónde te llevará el fútbol. Hay días que pienso que me gustaría estar aquí tanto como Aduriz y otros que el fútbol quema mucho. Ojalá que las piernas me permitan mucho más para retirarme aquí".
Nenhum comentário:
Postar um comentário