quarta-feira, 29 de abril de 2020

El Betis volverá a entrenar de forma individual el 4 de mayo

Pedro Sánchez anunció el martes 28 de abril que los deportistas profesionales podrán volver a reanudar su actividad el próximo día cuatro de mayo.



El cuatro de mayo volverán a entrenar de forma individual, para posteriormente ir uniendo el grupo conforme avance la pandemia, de forma gradual y asimétrica según la provincia o la isla en caso de las Baleares y las Canarias.
El objetivo de este retorno a su actividad es el de volver a competir, algo que está previsto para, más o menos, mediados de junio, siempre pensando que se haga sin público. Esta fecha dependerá principalmente del avance de la desescalada que, si sale según lo estudiado, se cumplirá sin ningún tipo de problema.
Antes de la vuelta a la actividad está previsto que los clubes le realicen a sus jugadores los tests del coronavirus que LaLiga entregará a las entidades que forman esta competición.
Si todo sale según lo previsto y los clubes pueden volver a competir oficialmente, habrá que ver cómo avanza la temporada y cómo terminan las once jornadas restantes, sin el pico de forma habitual del mes de marzo y volviendo a una inusual 'pretemporada', donde los jugadores tendrán que volver a coger el tono de forma muy rápida, si es que quieren hacer un buen papel lo que resta de campaña.
La temporada del Betis no ha estado saliendo como se esperaba; aunque ha ido de menos a más. Posiblemente muchos dirán que la suspensión temporal de LaLiga ha llegado en un momento ascendente para los heliopolitanos, que acababan de ganar al Real Madrid de una forma estelar, y que estaban decididos a asaltar el Ramón Sánchez-Pizjuán en un buen momento, para medirse a su eterno rival: el Sevilla Fútbol Club.

Nenhum comentário:

Postar um comentário