El Valencia ha presentado este miércoles una queja formal a la UEFA por el estado del césped de San Siro, tal y como anticipaba MARCA el martes cuando desveló el enfado del club por el estado de la hierba. Ha sido durante la reunión técnico que han mantenido representantes de ambos clubes con oficiales de la UEFA en la que se tratan temas específicos referidos a la celebración del partido (equipaciones, llegada de equipos, horarios...). Fueron Parejo y Celades los que mostraron su sorpresa el martes después de la rueda de prensa oficial cuando bajaron al césped del estadio para una inspección ocular.
El Valencia jugará este miércoles 19 de marzo ante el Atalanta en San Siro con el mismo equipaje (camiseta blanca y pantalón naranja) al igual que disputó el partido de Liga de campeones frente al Lille. El hecho de que la Atalanta utilice pantalón negro impide la coincidencia y por tanto hay que hacer una ligera modificación en la vestimenta.
Además, el equipo volverá a jugar sin la publicidad de la casa de apuestas partner del club en la camiseta. La empresa no tiene sede en Italia y por tanto no puede lucir a su patrocinador en el pecho al igual que le pasó en el partido ante el Ajax en Holanda.
Murthy lejos del equipo
En otro orden de cosas uno de los cambios significativos del desplazamiento del equipo ha sido la ausencia del presidente del hotel de los jugadores. Murthy y sus asesores y auxiliares de gabinete se han alojado en un céntrico hotel de Milán, mientras que el equipo está a las afueras sin representación del consejo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário