Si todo va como se espera, Martin Braithwaite podría convertirse hoy mismo en jugador del Fútbol Club Barcelona. El club azulgrana se ha decantado por el danés como opción para reforzar su delantera en sustitución del lesionado Ousmane Dembélé.
El representante del jugador ha estado en Barcelona estos días de reuniones con representantes del Barça. De hecho, ayer pasó buena parte de la tarde en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ultimar los detalles del acuerdo con el jugador.
Ahora falta la gestión con el C.D. Leganés, que ya ha avisado que no está dispuesto a negociar por él. Para los madrileños, perder a su delantero en este momento de la temporada -y no poder fichar un recambio- supone un contratiempo importante.
Así las cosas, el Barça podría optar por abonar hoy mismo la cláusula de rescisión del futbolista, que ronda los 20 millones de euros.
La idea de Quique Setién es poder contar con el atacante danés para este mismo fin de semana, en el que el Barcelona se enfrenta al Eibar en el Camp Nou.
Braithwaite se entrena
En cualquier caso, mientras se cierra la operación, Braithwaite se ha ejercitado con normalidad a las órdenes de Javier Aguirre. El delantero ha entrenado junto a sus compañeros en Leganés.
Nenhum comentário:
Postar um comentário