El próximo sábado a las 09:00 se jugará el partido de la vigésimo séptima jornada de LaLiga, en el que veremos disputarse la victoria a Atlético y a Sevilla en el Wanda Metropolitano.
Atlético de Madrid llega al vigésimo séptimo encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de empatar el último partido disputado frente a Espanyol. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 11 de los 26 encuentros disputados hasta la fecha, con 29 goles a favor y 19 en contra.
Por su parte, Sevilla venía de vencer sus dos últimos partidos por 3-2 y 3-0, el primero contra Osasuna en su campo y el segundo ante Getafe a domicilio, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Atlético de Madrid. Antes de este partido, Sevilla había ganado en 13 de los 26 encuentros jugados en LaLiga esta temporada y suma una cifra de 27 tantos encajados frente a 37 a favor.
Como local, Atlético de Madrid tiene un balance de ocho victorias, una derrota y cuatro empates en 13 partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su estadio, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, Sevilla ha ganado siete veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus 13 encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención Atlético de Madrid si no quiere sumar un resultado negativo en casa.
En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de Atlético de Madrid y los resultados son de 12 victorias, siete derrotas y ocho empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio de Atlético. La última vez que se enfrentaron Atlético y Sevilla en este torneo fue en noviembre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.
Por lo que respecta a la situación de estos equipos en LaLiga, los visitantes se sitúan por encima de Atlético de Madrid con una diferencia de dos puntos. El equipo de Diego Simeone llega al partido en quinta posición y con 44 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en tercera posición con 46 puntos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário