domingo, 6 de maio de 2018

Cristiano empata con Di Stéfano como el máximo goleador blanco en los Clásicos



Como el que va a la oficina o a la universidad a impartir una clase un día cualquiera. De esa forma afrontó Cristiano Ronaldo el duelo ante el Barcelona, volviendo a acudir un partido más a su cita con el gol frente al eterno rival.
El 7 blanco solamente tardó 15 minutos en batir a Marc-André Ter Stegen. Fue tras una brillante combinación colectiva rematando con todo en línea de gol tras una mágica y espléndida dejada de Karim Benzema. Con este tanto, Cristiano Ronaldo ya suma 18 goles frente al Barcelona, los mismos que marcó la leyenda blanca Alfredo di Stéfano. Una cifra que le convierte en el máximo goleador madridista en la historia de los Cásico. Por delante de ellos solo está Lionel Messi. La Pulga suma 26 tantos en sus enfrentamientos directos con el Real Madid.
Llama a la atención la distribución de los 18 goles de CR7. 12 de ellos los ha logrado marcar en el Camp Nou, habiendo marcado como local únicamente cinco. De los 30 partidos que Cristiano ha jugado frente al conjunto azulgrana, el luso ha visto puerta en 16 de ellos, habiendo marcado dos dobletes.

Nenhum comentário:

Postar um comentário