El Real Madrid busca mejorar su plantilla de cara al futuro y en las últimas temporadas ha arrastrado problemas en defensa debido a la edad y los problemas físicos de sus dos centrales, Pepe y Ramos. En el club blanco quieren reforzar la zaga y han encontrado una gran promesa en Brasil. Se trata del joven defensa del Corinthians, Leo Santos, a quien el Madrid ha estado siguiendo en las últimas semanas según informa UOL.
El equipo blanco lleva siguiendo a este jugador de 17 años desde que se celebró el Mundialito Sub 17 en 2015. La intención que tienen es seguir la misma estrategia que con Casemiro, antes de ficharlo para el Real Madrid Castilla.
El joven brasileño ha destacado en las categorías inferiores del Corinthians y ya ha tenido la oportunidad de jugar con el primer equipo. También ha sido titular con las selecciones brasileñas sub 17 y sub 20. En Brasil aseguran que Leo Santos tiene un gran futuro por delante e incluso hay quien afirma que podría llegar a ser el nuevo Thiago Silva.
A pesar de que el Madrid esté siguiendo muy de cerca sus evoluciones se plantean dos problemas a la hora de intentar su fichaje. El primero es la sanción FIFA que impide al club inscribir jugadores en las dos próximas ventanas de mercado, y aunque de momento el club ya tenga la cautelar, esperan conocer la resolución antes del mercado de invierno para poder fichar y cerrar su incorporación lo antes posible. No obstante, este sería momentáneamente un fichaje para el Real Madrid Castilla, como ya ocurrió con Casemiro.
El segundo problema que se le presenta al Madrid es que Leo Santos está representado por Mino Raiola, y las relaciones entre Florentino Pérez y el representante no pasan por su mejor momento. De todas formas el Corinthians tiene el 100% de los derechos del jugador lo que podría facilitar la operación.
Por el momento el Real Madrid lo único que puede hacer es esperar a conocer la resolución de la FIFA.
Nenhum comentário:
Postar um comentário