Los jugadores de la plantilla del primer equipo del Real Madrid, dejan ver cómo están pasando la cuarentena por la emergencia sanitaria del COVID-19.
El conjunto blanco está de cuarenta desde el positivo en coronavirus de un compañero de baloncesto. El cuadro de Zidane realiza la cuarentena en sus domicilios y nos muestran por sus redes sociales cómo lo están pasando.
No son vacaciones, por lo tanto, los jugadores tienen “ deberes “ en forma de ejercicio físico y consejos nutricionales para no perder la forma de cara a la reanudación de los diferentes campeonatos.
Los primeros en mostrar su entrenamiento desde casa, fueron Lucas Vázquez y Varane.
Durante la cuarentena, muchos deportistas están realizando vídeos en directos por Instagram, Karim Benzema, también se unió a ello para hacer más ameno el confinamiento de las personas y nos dejó disfrutar de una conversación con Ronaldo Nazario. Hablaron sobre la situación del coronavirus, pero sobre todo de fútbol.
“Justo le estaba diciendo a mis fans que me encantó el fútbol cuando te vi. Para mí eres el mejor. Han dicho que Zizou también, pero para mí tú eres el mejor. Nadie va a alcanzar tu nivel”, dijo el francés a Ronaldo.
El capitán, Sergio Ramos, se une a los retos para amenizar la estancia en casa con su #RamosChallange y #TeamHomeChallenge.
Toni Kros también se anima y acepta el reto de Roger Federer y crea sus propios retos, llamados #TonisHomeChallenge , en el que da un premio al ganador de cada reto.
El #NikeLivingRoomCup creado por Cristiano Ronaldo, está arrasando en las redes y Dani Carvajal y Brahim se atreven con el reto.
Los jugadores del conjunto blanco muestran su lado más solidario, Carvajal y Nacho Fernández colaboran en el proyecto de otros dos grandes deportistas españoles, Rafael Nadal y Pau Gasol llamado #Nuestramejorvictoria, aportan su granito de arena en #CruzRojaResponde.
También ha sido protagonista Isco Alarcón junto a Sara Sálamo, creando #Descorónate , con el objetivo de conseguir 500.000 euros para comprar y donar material sanitario a distintos hospitales de nuestro país. Casemiro también se una a la campaña de #ATuLado para conseguir ayuda alimentaria,educativa y psciológica.
El Real Madrid ha estado presente en el torneo solidario del videojuego Fifa20, #LaLigaSantanderChallenge disputado entre jugadores de los 20 equipos de Primera División, en el que se recaudaron 141.000 euros para UNICEF contra la lucha del coronavirus. Marco Asensio fue el encargado de representar al cuadro blanco y se proclamó ganador del torneo.
Por último, Gareth Bale jugó al mismo videojuego contra Dybala por twitch y el dinero conseguido fue donado a UNICEF . Courtois cuenta con la misma plataforma.
Esta emergencia sanitaria nos está dejando ver el lado más solidario de la plantilla del Real Madrid.
Nenhum comentário:
Postar um comentário