El Real Madrid tiene en muchos de sus jugadores cedidos una fuente importante de fútbol... o de ingresos. Achraf es uno de los talentos que se debate entre volver al club tras sus dos años de cesión en el Borussia Dortmund o seguir su aventura en otro club ante el riesgo de no tener minutos con la camiseta blanca. Ofertas no le faltan al jugador ni al propio Real Madrid y como apuntaba ayer MARCA hay un debate interno sobre el futuro del lateral derecho, con contrato hasta el 2023 con la entidad madridista.
Uno de los clubes que más interés están mostrando en hacerse con los servicios de Achraf es el PSG, que busca en el mercado un lateral derecho dado que Meunier termina contrato y todo hace indicar que no va a renovar y se marchará al fútbol inglés. Según apuntan varios medios franceses, es una de las debilidades del director deportivo Leonardo. Según Foot Mercato, la oferta que le ha trasladado incluso el club parisino es muy del agrado del jugador y su entorno.
El problema para el PSG es que no está solo en la puja por Achraf. El propio Borussia Dortmund, que mantiene muy buenas relaciones con el Real Madrid, quiere seguir con el lateral un año más aunque necesita el visto bueno del Real Madrid. Pero en la Bundesliga el Bayern es sin duda el gran enemigo del club que preside Nasser al Khelaifi.
Antes del parón de la Liga y de la crisis por el coronavirus, y en base a los 80 millones que se pagaron por Lucas Hernández, el precio de Achraf no quedaría muy lejos. Sin embargo ahora nadie se atreve a aventurar cómo quedará de debilitado el mercado este verano. Además el propio jugador no descarta volver al club blanco si ve que tiene opciones de jugar más. Sabe que Zidane apuesta por él, pero también que tiene al lado a Carvajal.
Nenhum comentário:
Postar um comentário