segunda-feira, 20 de abril de 2020

El jugador más temido en la historia del futbol

Al jugador británico se le conoce como “El Psicópata”, no precisamente por su juego limpio.
Vinnie Jones se ganó el título del futbolista más temido del mundo, pues desde el inicio de su carrera en la temporada 1986-87 con Wimbledon, se convirtió en una verdadera pesadilla para sus rivales.
El jugador hizo su arma principal basándose en un juego intimidatorio y violento, que protagonizó varias anécdotas en la Premier League. La más icónica se dio contra Paul Gascoigne.

“Firmé formularios de colegial para Watford cuando tenía 12 años, pero luego mis padres se divorciaron y nunca pateé una pelota durante tres años. Me rebelé, me fui de casa, pero volver al fútbol me salvó. Era la segunda oportunidad que necesitaba”, reveló el exjugador.
El futbolista galés puso fin a su actividad deportiva de 13 años, para dar paso a su carrera como actor en películas de acción, donde obtuvo sus papeles por su temperamento en el terreno de juego.

Nenhum comentário:

Postar um comentário