Todos los clubes sueñan con el regreso de sus hijos pródigos, sobre todo al repasar grandes experiencias ya ocurridas en otras instituciones. Y Rosario Central no es la excepción, con un nombre que desde hace tiempo esperan en el Gigante de Aroyito: Ángel Di María.
Este lunes, fue el vicepresidente del club, Ricardo Carloni, quien reconoció que el operativo ya está en marcha y tiene como fecha junio del año próximo: "nos comunicamos con Ángel y con su esposa. Sabe que tiene las puertas abiertas. Está claro que un contrato europeo es inviable acá, aunque es la ilusión que tenemos para que en 2021 vuelva al club que lo vio nacer".
El Fideo fue noticia hace algunas semanas al mostrarse junto a su familia, en el inicio de la cuarentena, vestidos con la camiseta del Canalla y el número 11. Además, avisó que no tiene decidida una respuesta en caso de que PSG le ofrezca extender su contrato un año más, porque su deseo es terminar su carrera en Argentina y quiere hacerlo aún en plenitud física y futbolística.
Nenhum comentário:
Postar um comentário