Dos futbolistas del Atlético acaban contrato el próximo 30 de junio. El primero, Antonio Adán, tiene todas las papeletas para acabar con su vínculo y dejar el rol de segundo portero en el que se ha desempeñado las últimas temporadas. El segundo, Yannick Carrasco, está cedido hasta esa fecha, justo en el momento en el que los rojiblancos tendrán que decidir si ejercen la opción de compra que firmaron cuando cerraron la operación en los últimos días de enero.
El parón en el fútbol mundial ha frenado en seco la temporada con visos a que se tenga que alargar más allá de ese 30 de junio. Una opción que, hablando del belga, no preocupa al Atlético. Será cuando se aclare cómo se acaba, si lo hace, el curso cuando los rojiblancos hablen con el club de origen del extremo para arreglar una situación que no debería ser un problema. De hecho, no lo es para una entidad que sigue trabajando en todos los escenarios posibles en este insólito y complicadísimo escenario.
Sea como fuere, Carrasco debe dar el paso al frente que invite al Atlético no solo a alargar su actual situación contractual, también a ganarse que los rojiblancos ejecuten la opción de compra con el Dalian chino y pase a ser nuevamente propiedad de la entidad del Metropolitano. Desde que llegó apenas ha disputado 155 minutos en cinco partidos de LaLiga y no tuvo minutos en el doble duelo de Champions ante el Liverpool. Un balance pobre para un jugador que llegó en enero como único refuerzo.
Nenhum comentário:
Postar um comentário