sexta-feira, 24 de abril de 2020

Joaquín fue protagonista en El Hormiguero 3.0

El capitán del Betis apareció en el Hormiguero 3.0. El programa de Pablo Motos se ha tenido que adaptar a la situación y las entrevistas las realizan a través de videollamada. Joaquín aceptó la invitación y habló, entre otras cosas, del posible regreso de La Liga a puerta cerrada para frenar la propagación del COVID-19.



El del Puerto de Santamaría aseguraba durante su conexión con el Hormiguero 3.0: "Jugar sin público será una sensación muy rara." A la espera de nuevas informaciones, todo apunta a que las competiciones ligueras de nuestro país se reanudarán en junio a puerta cerrada. Joaquín admite que para los futbolistas será muy raro jugar sin público. Esta es la medida que ha tomado La Liga, que además avisa a los clubes de que esta situación tan atípica irá para largo.
La suspensión del fútbol, y por lo tanto, dejar sin acabar esta temporada, no entra en los planes de los principales organismos que rigen el deporte rey en España. Esto supondría una pérdida de 678 millones de euros. En el caso de las competiciones europeas, los daños económicos rondarían los 3.300 millones de euros. Los clubes también sufren el impacto económico del COVID-19, y ya son muchos los que buscan soluciones para no caer en la quiebra.
Joaquín el día de su renovación|  Foto: Onda Bética
Joaquín el día de su renovación| Foto: Onda Bética

Los verdaderos héroes

"Los héroes llevan batas blancas en los hospitales y están en la calle al servicio de todos, son los únicos héroes y gracias a ellos, esperemos que más pronto que tarde, podamos seguir con nuestras vida." Estas son las palabras que Joaquín dedicó al colectivo sanitario. El bético también tuvo términos de agradecimiento para los cajeros de supermercados y para toda la gente que está en primera fila de batalla combatiendo al virus. Asegura que todos son "héroes", y que se merecen un gran "homenaje".
La incertidumbre se apodera del fútbol. Todavía no hay un calendario oficial para la reanudación de las competiciones. El COVID-19 ha conseguido paralizar el mundo, y el deporte rey no iba a ser menos. La pregunta que se hacen todos los aficionados es si se podrá finalmente acabar la Liga.

Nenhum comentário:

Postar um comentário