En los últimos días han surgido numerosas noticias sobre el interés de varios clubes en Arthur Melo. El brasileño tiene caché en Europa y es un centrocampista apetecible para varios equipos. Sin embargo, el azulgrana no tiene la intención de moverse del Barcelona en el próximo verano. Su idea sigue siendo triunfar en el Camp Nou y el club tampoco tiene la intención de venderle.
Arthur sabe que esta temporada va a ser clave en el Barcelona. Después de dos años en los que ha ido creciendo como futbolista y adaptándose a su nuevo equipo, en este tercer año es cuando debe dar el gran salto y para eso se está preparando. Desde principio de temporada está siguiendo un plan de mejora física, consciente de que era una faceta en la que podía mejorar.
Sabe, además, que el Barcelona es el mejor equipo en el que puede desarrollar sus capacidades y por este motivo es su principal apuesta. Por otra parte, a nivel personal se encuentra muy a gusto en Barcelona. Su novia es de la Ciudad Condal y él ha empezado a estudiar catalán. Dos aspectos que también hay que tener en cuenta. "Me veo muchos años jugando en el Barcelona", dijo el futbolista hace tan sólo unos días cuando empezaron a surgir los rumores sobre su posible salida.
Uno de los equipo que supuestamente se ha interesado en el jugador es el Tottenham, pero Arthur no cumple el perfil de jugador que Mourinho quiere para la Premier. No hay opción de que recale en este equipo. El tema del Inter ya quedó zanjado cuando el futbolista habló en La Gazzetta para agradecer el interés del club italiano a la vez que le cerraba las puertas. El club azulgrana también les ha dicho que se olviden de Arthur, que no entrará en la operación Lautaro.
El Barcelona cuenta con Arthur para la próxima temporada. La idea de la secretaría técnica es que salgan en verano dos centrocampistas veteranos como Arturo Vidal y Rakitic a los que les queda un año de contrato y es le momento de vender para sacar algo de dinero. El cambio por Pjanic, que acaba de cumplir 30 años, tampoco tendría mucho sentido si eso significa desprenderse de un futbolista de 23 como Arthur.
Por todos estos motivos, Arthur seguirá la próxima temporada en el Barcelona. Ni el jugador se quiere ir, ni el club venderle. La única opción para salir sería que hubiera una oferta desorbitada de 60 millones de euros, algo harto improbable en el contexto en el que se va a mover el mercado de fichajes el próximo verano.
Nenhum comentário:
Postar um comentário