Los jugadores de los principales equipos de España se mostraron reacios a volver a trabajar mientras se mantenga la amenaza del coronavirus, y en contra de los planes de La Liga de celebrar campos de entrenamiento cerrados, dijo la asociación de futbolistas españoles (AFE).
Los capitanes de los 42 equipos de La Liga y la segunda división mantuvieron una reunión virtual con la AFE el martes para discutir las condiciones para regresar al trabajo.
El fútbol fue suspendido el 10 de marzo debido a la propagación del virus en España, que tiene más de 200.000 infecciones confirmadas, la cifra más alta en Europa, y unos 21.000 fallecidos, solamente detrás de Italia en el continente.
Aunque no se ha establecido una fecha para el regreso a los entrenamientos o para la celebración de partidos, tanto La Liga como la federación española se han comprometido a tratar de garantizar que se complete la temporada.
La Liga ha estado trabajando en un protocolo que establece las condiciones para un regreso a los entrenamientos, que recomienda que los equipos celebren campamentos cerrados en las instalaciones, algo a lo que los capitanes se opusieron, dijo un portavoz de la AFE.
Nenhum comentário:
Postar um comentário