quinta-feira, 17 de maio de 2018

Jugadores del Real Madrid en el clinic de Audi

Varios de los integrantes del equipo de Zidane compartieron un rato de fútbol con varios afortunados niños.


Jugadores del Real Madrid en el clinic de Audi
Foto: Realmadrid.com
En medio de la semana de entrenamientos previos al partido contra el Villarreal este sábado, varios de los jugadores hicieron parte de un evento patrocinado por Audi. Se trató de un clinic con 40 niños entre ocho y 12 años y fueron acompañados por ocho jugadores del primer equipo del Real Madrid.
En el evento estuvieron Modric, Bale, Isco, Kovacic, Kiko Casilla, Dani Ceballos, Nacho y Borja Mayoral. Los jugadores compartieron una buena parte del día con los niños participantes en uno de los campos de entrenamiento de Valdebebas. La actividad empezó con una bienvenida de los niños a las estrellas del Real Madrid a través de un túnel y aplausos. Estos niños participan en la Audi Junior Cup.
Algo especial fue que varios de los niños que participaron de este clinic son madridistas e incluso socios, por lo que pudieron jugar y compartir con varios de sus ídolos. Prepararon varios ejercicios para que pudieran aprender de parte de los jugadores del Real Madrid, escuchar consejos e incluso jugaron varios pequeños partidos junto con ellos.
Al finalizar el evento, los jugadores firmaron autógrafos a cada uno de los niños y se tomaron fotos con ellos también. Ese fue el cierre perfecto para este grupo de niños.
Los jugadores se notaban contentos y distendidos participando de la actividad con ellos, algo que les vino bien para cortar los entrenamientos que los preparan, no solo para el cierre de La Liga este fin de semana, sino también para la final de la Champions League ante el Liverpool el próximo sábado 26 de mayo en Kiev.
Después de esto, la semana de los jugadores continua como planeado, tendrán su sultima sesión de preparación este viernes a las 11:00 con ingreso de la prensa por 15 minutos y después con la rueda de prensa de Zinedine Zidane.

Nenhum comentário:

Postar um comentário