El equipo andaluz, algo falto de precisión en el ataque, no logró ninguno de los dos goles que necesitaba para llegar a 'semis'
Arrancaba el encuentro y salía más al ataque el Bayern de Múnich. Los de Heynckes tenían algo más la bola en sus dominios que los visitantes. Parecía avecinarse un partido intenso cuando a tan solo dos minutos de partido, Mercado frenaba una contra de Lewandowski de una manera no demasiado ortodoxa, de forma que veía la cartulina amarilla muy temprano. A raíz de esa falta, que fue cercana al borde del área, James ejecutaba un libre directo que mandaba el esférico cercano a la cruceta del Sevilla.
El Sevilla con calma pero sin eficiencia
El conjunto sevillista, por su parte, se mostraba certero en el toque de balón. A los de Montella se les veía con temple a la hora de montar el ataque. Pablo Sarabia tuvo una oportunidad bastante clara para estrenar el electrónico. El centrocampista hispalense recibió un pase en el área, quedándose libre de marca, pero mandó el balón bastante por encima del travesaño para lo clara que parecía la ocasión.
Pasaban los minutos y el partido se iba haciendo algo más parejo. En torno al término de los 30 minutos, el Sevilla aún no registraba ni un solo disparo entre los 3 palos, mientras que el Bayern ya contaba con dos disparos a portería.
El minuto 33 lo aprovechaba Hummels para soltar un ‘zapatazo’ desde la esquina de la frontal que mandó el cuero cercano al poste de los visitantes. De ahí lo más destacado hasta el descanso fue un potente disparo de Franck Ribéry tras cazar un balón en el área. David Soriasupo anticiparse, ‘volar’ y salvar una ocasión de lo más clara para el cuadro bávaro.
Correa y Soria alzaban al Sevilla en la segunda parte
La segunda parte mantenía la intensidad de la primera. Al poco de empezar, Lewandowskirecibía un centro desde el flanco izquierdo que remataba de cabeza y mandaba la bola cercana al poste.
David Soria de nuevo entraba en escena. El guardameta hispalense tuvo que aparecer de nuevo para detener un disparo de James raso al centro de la portería andaluza. De nuevo bien Soria en otra acción más.
Transcurría el choque y llegaba la más clara para el Sevilla. Esta vez, era Joaquín Correa el que recibía un buen centro templado y que, tras rematarlo, mandaba la bola a estrellarse con ‘la madera’. Al poco tiempo después, la tuvo también Banega. El argentino gozó de un disparo lejano raso que marchó línea de fondo cercano al poste bávaro.
Esta vez, por parte del Bayern, aparecía Arjen Robben. El holandés volvía a amenazar a cuadro de Montella con su típica jugada individual metiéndose hacia dentro y soltando un ‘chut’ que ponía en peligro los intereses sevillistas en compases cercanos al final del encuentro. De aquí al final del encuentro no hubo nada destacado.
FICHA TÉCNICA
Bayern de Múnich: Ulreich / Kimmich, Jerome Boateng, Hummels, Rafinha / Javi Martínez, Robben, Müller, James Rodríguez, Ribéry (Thiago Alcántara) / Lewandowski (Wagner)
Sevilla FC: David Soria / Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero / Banega, N’Zonzi, Joaquín Correa, Franco Vázquez (Nolito), Sarabia (Sandro) / Ben Yedder (Muriel)
Árbitro: William Collum (colegiado escocés). Amonestó a Mercado, N’Zonzi y Banega (Sevilla)
Estadio: Allianz Arena.
Partido perteneciente a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017/2018.
Nenhum comentário:
Postar um comentário