Los italianos llegan al Bernabéu dispuestos a gastar la última bala que le queda para pasar la eliminatoria. Pese al cómodo resultado del Madrid en Turín, la Juve tratará de poner las cosas complicadas y para ello se aferran a los números: de los últimos 21 partidos, el conjunto blanco solo ha dejado cuatro veces su portería a cero.
Vuelve la Champions. Este miércoles el Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para volver a presenciar una de las tantas noches mágicas europeas. Después de asaltar Turín con Cristiano por bandera, los blancos reciben a una Juve que ya no tiene nada que perder y mucho por ganar. Sin embargo, no podrá contar con su buque insignia ya que fue expulsado en el partido de ida. Dybala verá el partido desde casa sabiendo que su ausencia debilita, en cierto modo, a su equipo. Por tanto, la responsabilidad en ataque del equipo caerá sobre el 'Pipa'.
El 'Pipa' vuelve al Bernabéu
Higuaín será la referencia arriba de los italianos en el Bernabéu. Volverá a la que fue su casa, pero vistiendo la camiseta del rival. Es la primera vez que visita el Bernabéu desde que abandonó la capital de España hace cinco años. Además, no estará acompañado de su socio Dybala, que es el máximo artillero del equipo con 21 dianas, por lo que prácticamente toda la responsabilidad ofensiva recae sobre él. Quién ocupará el puesto del '10' aún sigue estando en el aire. En la rueda de prensa previa al partido, Allegri no quiso dar pistas sobre quién será el acompañante de Higuaín. "Mi equipo se ha entrenado muy bien y todo el mundo nos va a mirar. Higuaín jugará seguro. Luego dos entre Mandzukic, Douglas Costa y Cuadrado".
Los números que permiten soñar a los italianos
Hay una baza a la que se aferra la Juve e Higuaín para soñar con una remontada. Los números, que nunca engañan, muestran que de los últimos 21 partidos que ha disputado el Madrid, solo en cuatro de ellos ha conseguido dejar la portería a cero. Curiosamente uno de estos fue en Turín y con un Keylor majestuoso que evidenció su gran estado de forma. El domingo ante el Atleti también dejó varias paradas de categoría y fue ovacionado por el Bernabéu. La zaga, sin embargo, contará con la baja de Sergio Ramos que por acumulación de amarillas se pierde el partido de vuelta. Nacho tampoco está disponible por su lesión en Gran Canaria, por lo que el once de Zidane vuelve a ser una incógnita.
Nenhum comentário:
Postar um comentário