Heynckes y Robben pasaron por la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los Cuartos de Champions. El técnico alemán aseguró conocer bien a los sevillistas y espera no llevarse sorpresas.
El Sevilla FC tratará de vencer mañana en el Allianza Arena para seguir escribiendo con letras de oro en la historia sevillista. Se antoja una eliminatoria complicada si tenemos en cuenta el resultado en el Ramón Sánchez Pizjuán. El 1-2 a favor de los alemanes hace que lo del próximo miércoles se convierta en un verdadero reto, propio de estas alturas de competición.
De ello es consciente Jupp Heynckes, entrenador del equipo bávaro. El alemán ha asegurado en la rueda de prensa previa al encuentro que espera a “un Sevilla muy ofensivo”, debido a esa necesidad. Siguiendo con la interpretación del partido desde el prisma sevillista, Heynckes afirmaba que “si pierdes 1-2 en casa y crees en tus posibilidades, se tiene que arriesgar, tomar la inciativa”, y eso es lo que espera de los de Nervión.
Una de las características que destacó en rueda de prensa el entrenador de alemán es la presión sevillista. Heynckes asegura que los hispalenses juegan “con mucho ímpetu y con presión”.
Banega, baza sevillista
En el partido de ida, y debido a sanción, Montella no pudo alinear a Éver Banega. Sí podrá contar el italiano con él para el partido de vuelta en Münich. Sobre el mediocentro sevillista, Heynckes aseguró tratarse de “el corazón del Sevilla”. Sin embargo, el técnico bávaro opina que el partido se decidirá por “el conjunto” y afirma que su equipo “está preparado”.
No teme por el pase
A pesar de asegurar que el “Sevilla es muy bueno”, Heynckes se muestra muy seguro de su equipo y no duda del pase de su equipo a la siguiente ronda. Incluso se ha atrevido a fantasear con las semifinales y sus posibles rivales. Sobre la posibilidad de cruzarse con Barcelona o Real Madrid, el alemán reconoce que son “equipos de mucha calidad”, pero que ellos “no temen a nadie”.
Robben, más cauteloso
Su pupilo Robben prefiere no hablar aún de semifinales, pues asegura que “aún tenemos un partido de cuartos en el que debemos tener cuidado”. El futbolista holandés se muestra más cauteloso a la hora de afrontar la eliminatoria, pues considera que “no está sentenciada”.
Nenhum comentário:
Postar um comentário