sexta-feira, 1 de maio de 2020

Dinenno no descarta jugar algún día en un rival directo de Pumas

Si primero fue Alan Mozo quien mostró su admiración hacia Chivas de Guadalajara, ahora fue Juan Ignacio Dinenno que no descartó la posibilidad de jugar en otro rival directo de Pumas: el América. En una entrevista para W Deportes, el delantero argentino afirmó: “es fútbol y uno nunca sabe”.

"Estoy en Pumas y estoy contento, en un futuro el sentimiento de pertenencia sería muy fuertepero es fútbol y uno nunca sabe, América es el clásico rival, al que siempre se le quiere ganar y que le vaya mal, sabemos que no se pierde con América, es un Clásico. Odio es una palabra muy fuerte, pero es una rivalidad con mucha responsabilidad", respondió.

Dinenno quiso apaciguar sus palabras y al final terminó por afirmar que su cabeza está 100% en el conjunto de la UNAM. Por mi cabeza no pasa otra cosa que no sea Pumas porque sé que estoy en un club muy importante, muy significativo y quiero mantenerme dentro del equipo que al equipo le vaya bien, ellos hicieron un gran esfuerzo para traerme y tengo un sentido de pertenencia".
Para finalizar, el delantero argentino terminó la conversación con W Deportes haciendo referencia a los delanteros extranjeros de la Liga MX. "En todos los equipos hay grandes delanteros y eso es parte de lo que da la liga mexicana, pero por el nivel internacional Gignac es el que está como referencia de alguna manera, o Funes Mori que no ha parado de hacer goles, varios que en el futbol mexicano han demostrado nivel y no es fácil".

Nenhum comentário:

Postar um comentário