domingo, 8 de março de 2020

Se prolonga la celebración de los carnavales para el Colonia

Es reseñable la remontada que ha hecho el Colonia jornada tras jornada para salir de los puestos de descenso y llegar a situarse en donde están ahora mismo, en una cómoda y merecida décima posición.

Un paso más hacia la salvación

Tiene un doble mérito lo que está logrando el Colonia, ya que son unos recién ascendidos (aunque sean un clásico en la Bundesliga), y por otro lado han sabido remontar los malos resultados de inicio de temporada, cuando fueron demasiado irregulares como para no salir de los puestos de relegación. El partido ante el Paderborn se saldó con un uno a dos a favor de los de Markus Gisdol, que llegó con la temporada ya empezada. Los resultados con Beierlozer (que se marchó al Mainz) no fueron los esperados por la directiva, por lo que el dieciocho de noviembre del pasado año se nombró como nuevo técnico al ex del Hamburgo y del Schalke, entre otros. Con Gisdol la dinámica ha sido muy distinta, y llegaron incluso a golear al Hertha de Berlín (cinco a cero) y acto seguido cargarse al Schalke en casa por tres goles a cero.
Jonas Hector celebrando el gol junto con el joven Jackobs | Fuente: Köln FC
Jonas Hector celebrando el gol junto con el joven Jackobs | Fuente: Köln FC
El capitán Hector y el central español Jorge Meré fueron los autores de los goles ante el Paderborn que les dieron los tres puntos al equipo. En el minuto setenta y tres recortaba distancias Srbeny, aunque frenar a este Colonia se antoja más que una ardua tarea. Treinta y dos puntos suman ya en Bundesliga, para situarse en décima posición, mientras que al también ascendido Paderborn se le presenta una difícil labor la de mantener la categoría. En veinticinco jornadas han logrado sumar tan solo dieciséis puntos, teniendo la salvación a nueve puntos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário