quinta-feira, 9 de janeiro de 2020

“El Madrid quería que provocara una guerra en el Liverpool”


Steven Gerrard confiesa que Raúl le insistió en que fichara por el conjunto blanco

Steven Gerrard Celtic-Rangers Escocia Scotland Celtic Park

Steven Gerrard ha desgranado algunos aspectos de su intimidad futbolística y, entre todos ellos, ha hablado de las numerosas posibilidades que tuvo para dejar el Liverpool y como una de ellas fue el Real Madrid.
En concreto, y en una charla con su ex compañero Jamie Carragher, confesó que “El Madrid quería que provocara una guerra en Liverpool, esa es la única forma en la que podía haber sucedido el fichaje. Raúl vino y me preguntó si ficharía. Hubo un poco de coqueteo, pero no fue importante”.
Pero no fue el Real Madrid el único club que le echó el ojo a Gerrard. El actual técnico de los Rangers fue contactado por el Chelsea tiempo antes. “Tengo que aceptar el papel que jugué con ellos y la frialdad y el ego que hubo entre Rafa Benítez y yo. Tal vez con un poco de madurez o experiencia podríamos haber evitado alguno de los insultos que salieron. Pero me siento aliviado por eso, aunque al mismo tiempo necesitaba hacer eso con el Liverpool para que se dieran cuenta de lo que tenían”, explicó Gerrard, que insistió que “no me arrepiento de no haber ido al Chelsea ni de nada en absoluto. Ahora puedo llevar a mi hijo al partido, me invitaron a la academia a entrenar y esas es la relación que quiero con el Liverpool”.
“Creo que si todas las cosas del Chelsea no sucedieron y Mourinho, cuando vino a por mí alrededor de 2010, miras atrás y piensas que sería una experiencia increíble, pero no sucedió”.
El Bayern de Múnich fue otro de los dos equipos que puso su atención en Steven Gerrard. “Siempre tienes las ganas de saber que como hubiera sido jugar en un club extranjero. Schweinsteiger estaba llegando a su fin y tuvimos algunas conversaciones serias sobre eso. Imagina ir allí, pero luego piensas ‘espera un minuto, soy capitán del Liverpool, ¿por qué cambiar? Ya estás en un gran club’. No creo que tuviera esa madurez a los 24 o 25”.

Nenhum comentário:

Postar um comentário