sábado, 5 de maio de 2018

El Eibar aniquila el sueño europeo de un débil Girona

Kike García, con un doblete, Jordán e Inui sellan la goleada para los armeros. Aday hizo el 1-2 en el 55’, pero los rojiblancos se quedaron sin fuerzas.


El sueño europeo del Girona ya ha tocado a su fin. Todavía no es matemático, pero sus opciones de ser séptimo son casi un espejismo. El conjunto rojiblanco fue a remolque de un Eibar autoritario en un duelo en el que el equipo armero salió con una marcha más y se lo hizo pagar. Kike García, con un doblete, Jordán e Inui sellaron la goleada. Los vascos le han hecho ocho tantos esta temporada al Girona.
Mendilibar supo leer a la perfección el inicio del encuentro y le comió el terreno a un Girona que apareció 23 minutos tarde y cuando se dio cuenta de lo que se estaba jugando ya iba por detrás en el marcador. De una falta a favor rojiblanca, el Eibar hizo el 0-1. Pedro León presionó a la perfección a Mojica, que primero pecó de falta de contundencia, y después, puso en problemas a un Borja García que perdió en la disputa del balón con Inui y le cayó a un Dani García que le regaló el tanto a Kike García. Machín no daba crédito a la falta de ímpetu de su equipo y no fue hasta que apareció Portu cuando el Girona empezó a mostrarse en ataque. Juanpe y Granell avisaron, pero Riesgo apenas tuvo que aparecer bajo el foco. Sí lo hizo de nuevo Kike García, coincidiendo con los mejores minutos locales, para hacer el 0-2. Muniesa quedó retratado porque era el encargado de marcarle en los córners y, en el 38’, le bailó, remató sin oposición y marcó. El tanto incomodó aún más al Girona que se salvó de marcharse al descanso con un contundente 0-3, y hat-trick de Kike García, gracias a Bono.

Tras el descanso, el Girona subió líneas, no le quedó otra, y obtuvo premio gracias a su estrategia. Aday hizo el 1-2 y puso la ilusión a un partido que no acabó Alejo.Entró por Pedro León en el 30’, pero Mendilibar le sustituyó en el 69’ y sus lágrimas demostraron impotencia. En los minutos finales, el Girona no encontró espacios ni ocasiones y acabó goleado. Se acabó el sueño europeo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário