sábado, 6 de maio de 2017

River inicia ante un entonado Temperley la previa del superclásico



El cotejo se jugará a partir de las 20.15 en el estadio Monumental, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de El Trece.


River, con la mente puesta ya en el superclásico ante Boca del próximo fin de semana, recibirá a Temperley, entonado por los resonantes triunfos ante San Lorenzo (1-0) y Racing Club (3-0), en uno de los cinco partidos que se jugarán hoy por la 23ra. fecha del Campeonato de Primera División.
El cotejo se jugará, a partir de las 20.15, en el estadio Monumental del porteño barrio de Núñez con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de El Trece. 
El historial de 16 partidos favorece a River con nueve triunfos contra tres de Temperley y cuatro empates.
River, con 39 puntos, ya tiene puesta su mente en el superclásico que jugará el próximo fin de semana ante el puntero Boca en La Bombonera, donde jugará sus últimas posibilidades en la lucha por el título. 
De momento, se ubica sexto con un partido pendiente, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018, y con expectativas de ubicarse entre los cinco primeros para acceder a la Libertadores del año próximo.
A propósito de la Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo será local de Emelec el miércoles próximo en un partido que seguramente afrontará con suplentes dada la cercanía del superclásico y la buena campaña en el Grupo 3, que lo tiene como líder con puntaje ideal (9), a seis de los ecuatorianos que ocupan el tercer puesto.
Por otra parte, tras una prolongada inactividad, el delantero Marcelo Larrondo integrará el banco de suplentes ante Temperley, mientras que el defensor ecuatoriano Arturo Mina está relegado y formará el equipo de Reserva. Ambos estarán de entrada ante Emelec por Libertadores.
Temperley, tras los resonantes triunfos consecutivos logrados ante San Lorenzo (1-0), de visitante, y ante Racing (3-0), de local, y que le permitieron tomar aire y alejarse de la zona del descenso, llega a este compromiso entonado.
Ahora, con un promedio de 1,073 y fuera de los cuatro equipos que perderían la categoría, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires se esforzará por mantener esa situación y, conforme con lo demostrado en el estadio Alfredo Beranger ante "La Academia", el entrenador Gustavo Álvarez no tocaría el equipo.
 

Nenhum comentário:

Postar um comentário