quarta-feira, 10 de maio de 2017

Liverpool ganó 1-0 ante Fluminense por Copa Sudamericana pero no le bastó


El resultado no alcanzó al negriazul para revertir la derrota inicial de 2-0.

El Fluminense avanzó este miércoles a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2017 al eliminar al uruguayo Liverpool, que con una victoria de 1-0 sobre el conjunto brasileño no alcanzó a dar vuelta la llave.
El equipo carioca había vencido al once charrúa por 2-0 en el juego de ida en Brasil.
Liverpool hizo un buen partido ante el ‘Flu’, y anotó un gol en el Estadio Centenario de Montevideo a los 12 minutos, por intermedio de Juan Ignacio Ramírez, tras una notable escapada de Pablo Royón por derecha que lo habilitó solo en medio del área rival para mandarla a la red.
Pero el resultado no le alcanzó y quedó fuera del certamen.

Copa Sudamericana: Liverpool se fue con la frente en alto; venció 1:0 a Fluminense, pero quedó eliminado por diferencia de gol


Liverpool venció por 1:0 a Fluminense, en el Estadio Centenario, pero quedó fuera de la Copa Sudamericana. El representativo brasileño avanzó a la segunda fase.

Liverpool se dio el gusto de ganarle a Fluminense de Brasil. Un triunfo merecido para un equipo que realmente dejó todo en la cancha y es digno del mayor aplauso. Eliminado por diferencia de gol average. Fluminense marcó por duplicado en Río de Janeiro y con esa mínima ventaja de un tanto a su favor avanzó a la siguiente fase.
El negriazul sitió por completo al conjunto carioca en la primera parte. Hasta se puede decir que fue sumamente corto y amarrete el marcador a su favor, mereció marcharse en ventaja por lo menos dos goles. Con presión alta ahogó por completo a su oponente, que no pudo practicar su habitual juego de circulación de balón y se vio apretado en su propio campo totalmente dominado y desbordado en defensa. Nicolás Royon se tornó imparable y tuvo a maltraer a toda la retaguardia norteña. Juan Ignacio Ramírez marcó el tanto de apertura a los 12 minutos y estuvo a punto de concretar el segundo, con un cabezazo preciso que en gran reacción logró desviar el arquero Diego Cavalieri. Bien por el equipo de Bertoldi, en una actuación sobresaliente propia de nivel internacional en un primer tiempo que le favoreció por completo.
El representativo uruguayo sintió el desgaste físico y no pudo repetir en el complemento. Lo que le permitió al elenco carioca manejar con soltura y precisión el balón. Y pasó de dominado a dominador, con un mayor volumen de juego que le permitió generar en ofensiva jugadas de sumo peligro que no logró concretar sencillamente por la excelente actuación cumplida por el arquero Guillermo De Amores, que una y otra vez ahogó el grito de gol a los brasileños.
Liverpool se fue de pie, dejando muy en alto su nombre a nivel continental.
LIVERPOOL 1:0 FLUMINENSE
Cancha: Estadio Centenario.
Juez: Juan Soto. Líneas: Luis Sánchez y Tulio Moreno (terna de Venezuela).
LIVERPOOL: Guillermo De Amores, Andrés Rodales, Facundo Mallo, Federico Platero, Christian Almeida, Matías Toma (76′ Gustavo Viera), Gustavo Aprile, Federico Martínez (88′ Cristian Antúnez), Maximiliano Cantera (84′ Pablo García), Nicolás Royon y Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Alejandro Bertoldi. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Bruno Toledo, Cristian Sención y Martín Díaz.
FLUMINENSE: Diego Cavalieri, Lucas, Henrique, Renato Chaves, Léo, Jefferson Orejuela, Wendel, Junior Sornoza, Wellington Silva (76′ Marcos Junior), Henrique Dourado (86′ Pedro) y Richarlison (89′ Marquinho). Director técnico: Abel Braga. Suplentes:  Julio César, Wesley, Renato Junior y Pierre.
GOL: 12′ Juan Ignacio Ramírez (L).
Tarjetas amarillas: 16′ Maximiliano Cantera (L) y Junior Sornoza (F), 29′ Henrique Dourado (F), 37′ Matías Toma (L), 85′ Diego Cavalieri (F), 90′ Marcos Junior (F).
Partido de ida: Fluminense 2:0 Liverpool.

Nenhum comentário:

Postar um comentário