quarta-feira, 10 de maio de 2017

Barcelona derrotó 3 a 1 a Liga de Quito por la séptima fecha del torneo ecuatoriano


Barcelona SC  fue contundente y derrotó por 3 goles a 1 a Liga de Quito . Los canarios avasallaron a los albos, quienes solo pudieron descontar a través de Barcos.

Barcelona venció 3-1 a Liga de Quito, pasando sustos al final del partido por no definir con anticipación un partido que tuvo para ganarlo con un mayor número de goles.
Los 'Albos' no mejoraron en su juego y sumaron una nueva decepción en el campeonato nacional de fútbol, donde solo han ganado nueve puntos en 13 partidos.
La primera anotación del encuentro llegó a los 16 minutos tras una jugada combinada entre Damián Díaz y Jonatan Álvez, quien recibió un pase del argentino, se sacó un defensa, remató y el ‘Kitu’ aprovechó el rebote para empujar el balón a gol.

Liga, con chispazos de buen fútbol en los pies de José Francisco Cevallos, intentaba arrimar peligro al arco de Máximo Banguera. A los 19 minutos, un centro del hijo del Presidente ‘Canario’ no alcanzó la cabeza de Fernando Guerrero.

Como esas jugadas peligrosas, Liga tuvo un par en los pies del propio Cevallos y Hernán Barcos pero no estuvieron finos en sus disparos, situación que sería aprovechada por Barcelona para estirar la ventaja.

A los 30, un tiro libre de Richard Calderón encontraría al zaguero Xavier Arreaga en el corazón del área y le ganaría a la zaga visitante para decretar la segunda mediante un cabezazo.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo con Liga sin poder reaccionar y Barcelona haciendo su partido, aprovechando los errores del rival y con la velocidad de sus jugadores, tratando de hacer daño.

De allí que el gol del descuento de los universitarios resultó una sorpresa. A los 72 minutos, el ‘Chiqui’ Guerrero filtró un pase para el ‘Pirata’ Barcos, quien definió de gran forma y sobre la salida de Banguera.

Un minutos más tarde, las cosas se complicarían más para los ‘Albos’ con la expulsión por doble cartulina amarilla de John Narváez, lo que obligaría al entrenador uruguayo a realizar una serie de variantes.
Al final, la esperanza ligada murió con un penal decretado a los 88 minutos y transformado por Álvez, lapidando el marcador para que su equipo sume 21 puntos más ocho de gol diferencia, en la cuarta posición, reduciendo la distancia con el puntero a solo seis unidades.

Nenhum comentário:

Postar um comentário