El equipo boliviano debe ganar al argentino Atlético Tucumán para seguir en carrera en la Copa Libertadores. Una derrota complicará sus aspiraciones. Los tucumanos van por su primer triunfo.
Poner un pie dentro de la segunda fase de la Copa Libertadores este martes (18:30 hb) es la premisa de Wilstermann. Se enfrentará a Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro por la cuarta fecha del grupo 5 del torneo internacional. El líder de la serie es el brasileño Palmeiras, que el miércoles se enfrentará a Peñarol, de Paraguay.
Esta es la segunda salida de Wilstermann en el certamen, ya que venció a Peñarol (6-2) y a Atlético Tucumán (2-1) en el estadio Félix Capriles, como local. En su único partido de visitante los aviadores estuvieron a punto de lograr un empate histórico ante Palmeiras; sin embargo, cayeron por la mínima diferencia (1-0) con un gol en los descuentos anotado por Yerry Mina.
Y aunque en aquel partido los aviadores contaban todavía con Thomaz Santos, en la victoria sobre el club argentino demostró que puede dar pelea sin su estrella, que fue fichado por el Sao Paulo, de Brasil.
El equipo boliviano ya se encuentra en el suelo tucumano desde el domingo pasado. El cotejo será dirigido por el venezolano Juan Soto.
Nenhum comentário:
Postar um comentário