Andriy Lunin no está teniendo suerte tras su fichaje por el Madrid en el verano 2018. El prometedor portero ucraniano apenas jugó en su primera temporada cedido en el Leganés y otra desafortunada aventura en el Valladolid en esta campaña le obligó a marcharse al Oviedo para encontrar los minutos que se le estaba negando. Ya con continuidad en el conjunto ovetense, ha llegado el parón por culpa de la crisis sanitaria. Lunin repasa en una entrevista a MadridistaReal.com su situación actual, sus planes de futuro y su ambición por ser portero del Madrid.
LA DESAFORTUNADA CESIÓN AL VALLADOLID
"Porqué no confiaron en mi es una pregunta que no es para mí, es para los entrenadores del Valladolid"
REGRESO AL MADRID LA PRÓXIMA TEMPORADA
"No sé. De verdad, ahora no lo sé. Ya veremos. Claro que me gustaría volver y competir en el Real Madrid por el número 1. Pero ya veremos un poco más tarde qué considera el míster y qué va a pasar con esta situación de la cuarentena, que espero que todo salga bien".
PORTERO DEL MADRID A CORTO PLAZO
"Claro que me veo como portero del Real Madrid. Si no lo veo no hay ninguna sensatez en venir al Madrid. No tendría sensatez venir a este club. Lo veo, hago todo lo posible por alcanzar este objetivo. Cuándo, no lo sé. Y cuando llegue este momento estoy convencido de que será uno de los mejores momentos de mi vida, incluso el mejor".
RIVALIDAD CON COURTOIS
"Claro, Thibaut tiene nivel. Está clarísimo. Sin buenas cualidades no jugaría en el Real Madrid. Me gustan muchas cosas de él. Pero, por ejemplo, una es que tiene altura, casi dos metros. Un poco parecido a mÍ, aunque un poco más. Y me gusta cómo lo usa, ¿sabes? Con balones rasos. En resumen, para no explicarte mucho, me gusta cómo usa su altura en la portería".
LA PRESIÓN DE LOS PORTEROS EN EL MADRID
"La crítica existió, existe ahora y existirá siempre. La crítica es normal. Pero te digo que no todos los partidos son iguales. En un partido puedes tocar una vez el balón, en el siguiente a lo mejor tienes que hacer diez paradas, por ejemplo. No son todos iguales. Lo único que tienes que estar preparado para cualquier partido. El día del partido tienes que estar preparado, al siguiente partido tienes que estar preparado. Para cualquier partido. Para jugar con los dos pies, para ayudar a la defensa fuera del área, para hacer paradas, para todo debes estar preparado".
PRIMER ENCUENTRO CON ZIDANE
"Tenemos conversaciones estándar cuando nos conocemos unos a otros. Nada especial, me dijo que tendría mis oportunidades, mis minutos. Que tendría que trabajar, que trabajo bien. ¿Sabes? Esas cosas, cosas sencillas, nada especial. Una conversación normal".
RECIBIMIENTO DE FLORENTINO
"Me recibió muy bien, perfectamente. Yo estaba un poco nervioso, claro (risas). Pero todo salió muy bien. Nos regaló a toda mi familia algunas cositas, camisetas. Hablamos un poco y puedo decirte que después de tener la conversación con el presidente me sentía mucho mejor, más convencido (risas). Pero de verdad, todo salió muy bien y muy fácil".
Nenhum comentário:
Postar um comentário