Ferran Torres es el jugador con mayor repercusión en el mercado del Valencia. El extremo de 20 años acaba contrato en junio de 2021 y no acaba de perfilarse un acuerdo de renovación con la entidad de Mestalla lo que ha provocado que haya clubes de primer nivel que estén insistiendo en lo que consideran una ganga por la proyección que tiene el jugador del Foios. Un de ellos es la Juventus de Turín.
Según publica Tuttosport, la Vecchia Signora está contemplando ofrecer jugadores como Mattia De Sciglio o Daniele Rugani que sirvan para rebajar el precio de traspaso y de paso que sirva de gancho para que el Valencia se reforzara hipotéticamente.
Ferran es un jugador al que los grandes clubes europeos están siguiendo y posicionándose viendo que su renovación con la entidad blanquinegra no surte a efecto con lo que si en junio no ha llegado a un acuerdo estará a un año de acabarse su vínculo lo que forzaría al Valencia a ponerlo en el mercado. Es cuando entraría en juego la estrategia de cada club para tratar de convencer al Valencia con un traspaso al mejor postor de ahí que ya se manejen nombres para la operación.
Nenhum comentário:
Postar um comentário