El paraguayo habló de su frustrado arribo al Millonario, tras tener casi todo acordado y haber posado en el Monumental.
José Luis Chilavert, uno de los arqueros más ganadores e influyentes que tuvo el fútbol argentino, se refirió a su frustrada llegada a River y culpó a César Luis Menotti, por aquel entonces técnico del club.
“Nunca me puse a pensar qué hubiera pasado porque las cosas pasan por algo", destacó el prócer de Vélez en diálogo con el programa radial Tiempo Extra. Acto seguido agregó: "Habría que preguntarle a Menotti, por culpa de él no llegué a la institución”.
En aquel entonces, 1988, el paraguayo jugaba en San Lorenzo e iba llegar a River en un intercambio que incluía a varios jugadores y hasta llegó a posar con la camiseta de la Banda en pleno Monumental, en una producción para El Gráfico. Al Ciclón pasarían Néstor Gorosito y Sergio Goycochea, mientras que al Millonario arribarían Darío Siviski y Chilavert. Finalmente hubo desencuentro tras la revisión de Goycochea y el único de los cuatro que cambió de vereda fue Pipo, quien se convertiría en ídolo en Boedo.
Chilavert siguió atajando un tiempo más en San Lorenzo y luego fue transferido al Zaragoza de España, del que volvió a Vélez para convertirse en leyenda.
Nenhum comentário:
Postar um comentário