segunda-feira, 9 de março de 2020

Sergio Ramos, muy autocrítico: "No hemos estado nada bien"

Tras la derrota por 2-1 en el Benito Villamarín frente al Betis, el central sevillano reconoció ante las cámaras el nefasto partido jugado por el Real Madrid, que debía ganar para mantenerse líder. 



Sin esconderse y sin pelos en la lengua, Sergio Ramos habló de la derrota a domicilio ante el Real Betis en un encuentro bastante gris de los hombres de Zidane, quien entonó el 'mea culpa' en su discurso de rueda de prensa. El Real Madrid se dejó en el Benito Villamarín tres importantes puntos para recuperar el liderato y mantenerse un punto por encima del eterno rival. Algo que supo reflejar muy bien el capitán natural de Camas:

"Queda mucha Liga. Es una putada no poder llevarnos ningún punto para defender el liderato. Ahora, a sumar de tres en tres y esperar que falle el de arriba"

Restan unas once jornadas de Liga Santander en las que el conjunto dirigido por 'Zizou' no puede permitirse ceder más puntos. Ante el equipo bético, ya desde el inicio se empezaron a ver las complicaciones para combinar y desarrollar el juego blanco. ¿Cuál había sido el motivo? "Deberíamos haber tenido más intensidad y luchado en ciertas ocasiones", explicaba el defensa sevillano. 

Victoria justa del Betis

Un error muy grave de Benzema facilitó el segundo y definitivo tanto verdiblanco, obra de Tello. Antes, ya había abierto el marcador el central Sidnei, con un gran chut a la escuadra de la portería. Pero más allá de los goles, en los noventa minutos se vio a un Real Madrid apático, sin velocidad en el toque y cometiendo muchos errores. De esta forma, para Ramos, la derrota fue "bastante justa".
"Hay que hacer autocrítica, hemos estado muy intermitentes, con fases de partido buenas, pero no lo suficiente ni para llevarnos un empate. Cuando las cosas no se hacen como venimos ensayando toda la semana, es normal. No hemos estado nada bien", admitió el camero con mucha determinación. 

"No podemos desaprovechar oportunidades así"

Sergio Ramos también recordó una máxima en el fútbol que termina, en muchas ocasiones, siendo clave para levantar o no un título: "Si queremos ser campeones, no podemos desaprovechar oportunidades así. Tampoco nos vamos a quedar lamentándonos, quedan muchos puntos en juego". Toca recomponerse, analizar los fallos y mejorar. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário