El partido pasado contra el Osasuna en el Sadar acabo 1-0, por un gol de penalti que lo trasformo Roberto Torres desde los once metros que acabo engañando a Diego López y dio el 1-0 para el Osasuna.
David López debido a la derrota que sufrió su equipo y la tensión del momento tuvo un pequeño encontronazo con un periodista en zona mixta donde el jugador perico defendió a sus compañeros. "Dime un jugador que no haya corrido y si no sabéis, no me pongáis cara", fueron sus palabras.
El jugador perico afirmó estar muy dolido tras la derrota sufrida en Pamplona, David y sus compañeros estaban metidos en el partido aunque el jugador declaró que les ha faltado algo más en ataque o buscar otra solución.
Los hombres de Abelardo estaban metidos en el partido hasta que llega el momento del penalti en contra, el jugador admite que fue una jugada absurda ya que la jugada vino de rebote.
David López también le dedico unas palabras a los aficionados pericos, el jugador dijo: Estamos todos muy dolidos y lo veremos todo negro hoy, pero mañana es otro día, otra semana y otra final. El jugador no se da por vencido y esta con la cabeza alta para las otras finales que le quedan al club blanquiazul. Tienen que seguir como dijo él mismo: "Hemos de seguir, ser capaces de levantarnos y ganar el domingo".
David López también defiende a Abelardo diciendo que no toda la culpa es del míster: "Todos tenemos la misma culpa y la hemos de asumir, no es solo cosa del mister".
El próximo domingo 15 de marzo el equipo perico tiene otra final contra el Alavés pero esta vez en casa en el RCDE Stadium, una final que es imprescindible sacar algo positivo del encuentro y poder salir de esa última posición en la tabla y ganar confianza.
Nenhum comentário:
Postar um comentário