sábado, 13 de junho de 2020

Protocolo de líder

El líder no tuvo piedad en Mallorca de cara a portería con goles de Vidal, Braithwaite, Alba y Messi y se aleja más del Madrid (a 5 puntos) en la lucha por LaLiga.


El Barcelona movió primero en su mini Liga particular de once partidos ante el Madrid ganando en Mallorca por 0-4 en una exhibición de oficio. Los barcelonistas, al uso de los púgiles veteranos, supo dosificar sus golpes para que fueran certeros y definitivos. Uno nada más empezar, mostro después de la primera pausa de hidratación cuando el Mallorca dio síntomas de vida y el tercero después de la pausa de la segunda parte. Sin alharacas, el Barça liquidó su vuelta a LaLiga marcando el terreno. Se pone a cinco puntos del Madrid que juega hoy ante el Eibar con presión añadida.
La gran virtud del Barcelona fue la de exprimir los momentos para marcar la diferencia. El equipo de Setién aprovechó el inicio del partido para golpear primero mediante Arturo Vidal, el jugador que eligió Setién para acompañar a De Jong y Busquets en el centro del campo. El chileno aportó la dosis de entusiasmo y empuje que tanto echaba en falta este equipo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário