El delantero Luis Suárez será “un buen fichaje” en “el mercado de confinamiento”, según ha confirmado Éder Sarabia, ayudante de Quique Setién en el banquillo del Barça. El delantero uruguayo fue operado a mediados de enero en la rodilla derecha y se reincorporará a la disciplina deportiva azulgrana tras recuperarse durante el periodo de parón futbolístico por el coronavirus.
En una charla protagonizada por el equipo técnico barcelonista y retransmitida en el canal de youtube del equipo azulgrana, Sarabia ha asegurado que el nueve uruguayo ha estado “machacándose como un salvaje” para acelerar en su recuperación durante el estado de alarma.
“Tenemos muchas esperanzas en que Suárez va a ser un muy buen fichaje. Hasta ahora había mercado de invierno, de verano y ahora también mercado de confinamiento”, ha expresado Sarabia entre risas. El ayudante de Setién ha explicado que en estos días de confinamiento ha aprovechado para ver los goles que Suárez ha conseguido como barcelonista. “Se me caía la baba”, ha comentado en tono jocoso.
Por su parte, el preparador físico del equipo, Fran Soto, ha indicado que el regreso del charrúa puede ser la gran noticia en la vuelta a los entrenamientos. “Evoluciona bien. Se va a incorporar al grupo porque será un trabajo individual y será uno más”, ha dicho.
Se espera que el retorno a los entrenamientos por parte de los futbolistas se produzca en los próximos días y siempre de forma individual durante esta fase 0 de la desescalada.
Nenhum comentário:
Postar um comentário