La UEFA ha decidido, como consecuencia del coronavirus, este mediodía posponer la Eurocopa que debía disputarse este próximo verano y la ha aplazado al 2021. Esta determinación ha beneficiado a Ousmane Dembélé, ya que el internacional francés podrá jugar gracias a esta demora el torneo europeo.
El atacante culé no llegaba a tiempo para disputar la Eurocopa este próximo verano. El galo se está recuperando de una rotura en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho de la que fue operado en Finlandia el pasado 11 de febrero y que le impedía estar con su combinado nacional. Se había lesionado una semana antes durante un entrenamiento.
Dembélé debía causar baja unos 5-6 meses, en función de su evolución, por lo que estaba descartado para la Eurocopa de este verano. Pero con el aplazamiento, el atacante azulgrana se ha visto favorecido y ahora, salvo nuevo contratiempo, la podrá jugar si Deschamps cuenta con él.
El internacional galo no está teniendo nada de suerte con las lesiones, que ha ido enlazando. Este curso sólo ha participado en cinco encuentros de LaLiga, se ha perdido 19 por molestias, y ha marcado un gol, el que firmó contra el Sevilla en la jornada ocho.
La Copa América también ha sido pospuesta para el 2021. Luis Suárez, otro de los lesionados de Quique Setién, llegaba, no obstante, a tiempo para disputarla si se jugaba, como estaba programada, este próximo verano.
Nenhum comentário:
Postar um comentário