Agustín Rossi (2). Venía cuestionado y esta actuación lo deja en mala posición para el corto plazo. Es verdad que los rebotes en la previa del 0-2 le jugaron dos veces en contra, pero su defectuoso rechazo de cabeza fue un error grave que puede costarle la eliminación al equipo. Hubo silbidos para él.
Leonardo Jara (4). Keno entró a sus espaldas en el 0-1. Probó una vez desde fuera del área y pasó cerca. Hizo algunos foules innecesarios.
Santiago Vergini (5). Fue el menos errático de una defensa floja. Subió siempre en las pelotas paradas, pero sin éxito.
Lisandro Magallán (3). Tampoco pudo ganar de arriba en el área contraria. Fue amonestado en el primer tiempo por una entrada contra Borja y zafó de la roja en el segundo por un foul a Lima. En ambos casos recibió pases exigidos.
Emmanuel Mas (4). Dejó corto un rechazo antes del gol de Keno. Mandó un par de centros riesgosos en el mejor momento de Boca.
Nahitan Nandez (4). El uruguayo aportó actitud y desorden. Terminó amonestado. Está lejos del nivel que tuvo en la primera mitad de la temporada.
Sebastián Pérez (6). Salvó un gol en el inicio de la segunda etapa, luego de una fulminante contra paulista. Ubicado como 5, no arriesgó en los pases. Fue sustituido por Reynoso, en procura de más juego ofensivo.
Pablo Pérez (6). Arrancó impreciso y nervioso, comprometiendo pelotas sencillas. Tuvo influencia en los pasajes más favorables. Un zurdazo suyo salió al lado de un poste.
Carlos Tevez (4). Tuvo escasa participación. Lo mejor: una entrada por derecha, en la que alcanzaron a bloquearle el tiro. Metió un gol, correctamente invalidado por posición adelantada.
Cristian Pavón (7). Generó las más peligrosas, con desbordes y centros. Mantuvo su alto nivel del semestre. El arquero le sacó lo que era el 1-1.
Ramón Ábila (4). Se perdió una chance clarísima tras el 0-1 y, a continuación, le anularon el empate por offside. Jailson le tapó el descuento sobre la finalización.
Nenhum comentário:
Postar um comentário